El mejor precio

Packs de mantenimiento

 

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades y despreocúpate de la parte técnica de tu página web

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Qué plan me conviene más?

Todo depende de tus necesidades y de tus habilidades técnicas.

Si solo necesitas tener tu página web actualizada y evitar problemas de mantenimiento, porque no sabes o no quieres hacerte cargo de ella, te conviene elegir el plan Básico.

Si necesitas que alguien se haga cargo completamente de tu web, tanto en actualizaciones como en mantenimiento, pero sólo quieres revisiones o actualizaciones esporádicas de tu página web, te recomendamos el plan Pro.

Si quieres desentenderte completamente de la parte técnica de tu web y dejarla en nuestras manos, tu opción debe ser sin duda el plan Pro Anual.

¿Puedo darme de baja de mi plan en cualquier momento?

Antes de contratar un plan anual, te recomendamos que contrates primero el plan Pro mensual. Así podrás probar nuestro servicio y decidir si se ajusta a tus necesidades.

Si después de este mes, decides contratar uno de los planes anuales, te descontaremos la cuota (del plan mensual que ya has pagado), del importe total del nuevo plan que hayas elegido. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros y explicarnos tu caso.

En ningún momento devolvemos el importe del plan mensual (plan Pro), ya que podrías darte de baja automáticamente después de que hayamos actualizado tu página web, y entendemos que eso no sería justo.

¿Qué ocurre si sólo necesito unos cambios puntales en mi página web y no necesito ningún plan?

Si solo quieres actualizar contenidos de tu web, hacer una copia de seguridad, revisar tu tema o tus plugins, puedes pedírnoslo también. Nuestra tarifa es de 20€/hora, y solo te cobraremos el tiempo que tardemos el realizar el trabajo, sin costes ni retrasos injustificados.

¿Qué ocurre si contrato un plan anual pero necesitaba el otro plan anual?

En este sentido no tendrás ningún problema con nosotros.

Tanto si eliges el plan Básico como el plan Pro Anual y decides subir o bajar de plan, te descontaremos o añadiremos al nuevo plan la parte proporcional que no hayas consumido.

Por ejemplo, si tienes el plan Básico y decides aumentar tu plan a los 6 meses de tenerlo contratado, y te faltan aún otros 6 meses por disfrutar tu plan actual, te descontaremos el valor de esos 6 meses de la primera cuota de tu nuevo plan.

Nos comprometemos a que nunca tendrás sobrecostes si previamente ya eres cliente nuestro.

¿Devolvéis el dinero si ya no quiero continuar con el plan que tengo contratado?

Si pasado un tiempo después de haber contratado cualquiera de nuestros planes, decides llevar por ti mismo el mantenimiento de tu página web, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono o por email para explicarnos tu caso.

Si finalmente decides no continuar con el servicio, te devolveremos la parte proporcional no disfrutada del plan que tengas contratado. Es decir, si te das de baja a los 6 meses, te devolveremos el importe de los 6 meses restantes del plan que tengas contratado.

Lo que no podemos hacer es devolverte el importe del plan mensual (plan Básico), ya que los trabajos del Plan se pueden llevar a cabo al inicio o final de mes.

CONTACTA CON NOSOTROS

CANGAS DE ONÍS
ASTURIAS
INFO@MARKETINGDIGITALASTURIAS.ES