Y si prefieres escuchar este artículo en lugar de leerlo, ¡dale al Play!.
Una persona consulta su móvil a lo largo del día entre 50 y 100 veces de media . ¿Quieres saber cuál es tu media? Instala la aplicación móvil Checky – Phone Habit Tracker. Una vez instalada al finalizar el día puedes consultarla y te mostrará el número de veces que has encendido la pantalla. ¿Impresionado?
Esta es una de las razones por las que tu negocio debería tener una aplicación móvil: un gran número de personas utiliza su teléfono móvil para «casi todo». Te dejamos 5 ventajas más:
- Nuevo canal de comunicación con el cliente. Es un nuevo escaparate en línea.
- Mejora el posicionamiento SEO. Gracias al algoritmo de Google, cuanto más se descargue tu aplicación móvil, mejor posicionada estará tu sitio web.
- Es una forma de diferenciar tu empresa. Casi todos las empresas tienen sitio web pero muy pocos tienen una aplicación móvil.
- Es medible y efectivo. Debido a los permisos que el cliente tiene que aceptar para descargar tu aplicación móvil, se puede analizar más detalladamente a tu público.
- Genera imagen de marca. Decir que tu negocio tiene una aplicación móvil queda muy bien y moderniza su imagen de inmediato.
Deja una respuesta