5 ventajas de crear una aplicación móvil para tu empresa

Una persona consulta su móvil a lo largo del día entre 50 y 100 veces de media . ¿Quieres saber cuál es tu media? Instala la aplicación móvil Checky – Phone Habit Tracker. Una vez instalada al finalizar el día puedes consultarla y te mostrará el número de veces que has encendido la pantalla. ¿Impresionado?

schermata-11-2457701-alle-20-34-09

Esta es una de las razones por las que tu negocia debería tener una aplicación móvil: un gran número de personas utiliza su teléfono móvil para “casi todo”. Te dejamos 5 ventajas más:

  1. Nuevo canal de comunicación con el cliente. Es un nuevo escaparate en línea.
  2. Mejora el posicionamiento SEO. Gracias al algoritmo de Google, cuanto más se descargue tu aplicación móvil, mejor posicionada estará tu sitio web.
  3. Es una forma de diferenciar tu empresa. Casi todos las empresas tienen sitio web pero muy pocos tienen una aplicación móvil.
  4. Es medible y efectivo. Debido a los permisos que el cliente tiene que aceptar para descargar tu aplicación móvil, se puede analizar más detalladamente a tu público.
  5. Genera imagen de marca. Decir que tu negocio tiene una aplicación móvil queda muy bien y moderniza su imagen de inmediato.

 

Publicado en app, seo.

Un comentario

  1. I’ve been browsing online more than 2 hours today, yet I
    never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me.
    Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you
    did, the net will be much more useful than ever before.

Deja un comentario