5 razones por las que tu negocio se beneficia al usar las redes sociales

14621993461_ee189c0200_b
1. Se tiene la oportunidad de interactuar con tu público directamente. Se pueden leer  tweets y actualizaciones de estado obteniendo una amplia perspectiva de los gustos y aficiones de tus clientes.

2. Se puede responder a los problemas de tus clientes de inmediato. Si hay un problema con tu producto o servicio, se puede solucionar de un forma rápida. Con la retroalimentación serás el primero en saber cuando hay problemas y tomar medidas para resolverlo de inmediato. Los clientes valoran las empresas que responden a las quejas de los clientes.

3. Tu competencia está probablemente ya comercializando con Facebook, y tal vez incluso con más redes sociales.

4. En general, las personas son receptivas a sus mensajes. La gente ve las redes sociales como un mundo donde relacionarse y compartir gustos y emociones, es menos probable que vean tus informaciones como anuncios y será más fácil que escuchen lo que tengas que decir.

5. Da una visión de modernización con el uso de las nuevas tecnologías: Promociona tu negocio en las redes sociales y verás que la respuesta será inmediata y positiva por parte de tu público.

 

 

Publicado en Redes sociales.

Deja un comentario